Buenas a todos/as, y gracias por haberos decidido entrar en este pequeño espacio que hoy he decidido inaugurar. Lo cierto y verdad es que todavía no tengo muy bien pensado que me pondré a escribir, o como iran evolucionando las diferentes entradas que os iré mostrando, intentaré simplificar al máximo las ideas que me rondan por la "azotea" para ser lo más claro y menos oscuro posible.
(...)
He decidido, después de un buen rato mirando la pantalla con incertidumbre, crear un espacio dónde tengan cábida cultura, contracultura, literatura y política, como un todo indivisible, y en el cual consigamos huir de ciertos prejuicios, y las reflexiones y las enseñanza se superpongan a todo el entramado de lastres que llevamos sobre nuestras espaldas, que no nos dejan levantar la cabeza y ver el mundo tal y como es, o como nosotros realmente lo veríamos.
Trataré de exponer ,con la mayor claridad que me permita mi retórica, las pequeñas lecciones e historias "ocultas" , o no muy mediatizadas, que he ido aprendiendo a lo largo de mi corta y joven vida. Debo de decir que la gran mayoría de entradas relacionadas con mis experiencias personales, y la información que he podido ir recopilando sobre los temas que he vivido, van orientadas hacía temas como las tribus urbanas (en las cuales he "militado"), y la evolución que ha hecho mi visión respecto a ellas conforme ha ido pasando el tiempo. También creo necesario mencionar, dentro de los temas que iré mostrando, alguna breve reseña o comentario sobre figuras de la historia que han sido demonizadas , a mí parecer, y no se les ha hecho un juicio justo.
Espero haber dejado , más o menos, claro que es lo que pretendo que sea este blog , y que podáis disfrutar tanto como yo en él. Muchas gracias (otra vez), y con esto y un bizcocho....
[Espero que os haya gustado la imagen de bienvenida cedida por el compañero blogger "namastema" ]
Felicidades por darnos el honor de leer tus reflexiones, iré pasándome a ver jejeje.
ResponderEliminarÁnimo, nos vemos por ahí ;)
M.
Actualiza de una puta vez.
ResponderEliminarÁnimo, regalanos con tu verbo fluído y tus bisoños (por tus pocos años), a la par que, maduros pensamientos...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar